Ausencia

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Quiero pedir perdón a las pocas personas a quienes pudiera interesar el contenido de este blog por mi notable abandono del mismo sin aviso previo.

Estoy sufriendo una incidencia general de mi proveedor de internet (Ono) que me deja practicamente incomunicado en casa y el poco tiempo del que dispongo está enteramente dedicado al estudio.

Si, un servidor está de exámenes. Además todos juntitos, en tropel, que es como mejor saben. Rico rico. En nuestra facultad han movido la convocatoria de Septiembre a Julio con lo que nada más terminar los primeros no me dará tiempo ni para aflojar el culo antes de verme metido en los segundos. Gracias majos, de veras :)

También estoy preparando mi regreso a Madrid para este verano ya que en principio (crucemos los dedos) he conseguido un trabajo bien remunerado que me permitirá costearme el próximo curso en su totalidad.

A todo esto hay que sumar la búsqueda de piso y compañeros de cara al año que viene ya que el trío calavera se rompe por razones varias. Afortunadamente éste último punto se solucionó ayer mismo, una cosa menos.

Total: Que no tengo ni un segundo para dedicar al blog. Y ya lo siento. Y lo peor es que a corto plazo tampoco lo tendré. Mucho me temo que hasta mediados de Julio no volveré a dedicar a mi refugio personal todo el tiempo que me gustaría.

Disculpadme los que me echéis de menos y para quien no... un sugus y un pin de Mortadelo de regalo :P

[Cerrando transmisión desde Zacut...]

Escrito por Anonymous fanshawe @ 3:29 p. m.

No abandones tu blog... él nunca lo haría...

 
Escrito por Blogger rodivi @ 3:40 p. m.

Ya me gustaría a mí poder dedicarle tiempo, pero me temo que a día de hoy es imposible. No ya para escribir, sino siquiera para navegar por la red, pasear, escuchar música y tantas otras actividades que me inspiraban y me aportaban contenidos. Tengo que prescindir de todo eso ahora.

En menos de 10 días empiezo exámenes de Junio. Exámenes que debo realizar en Salamanca pues es donde estoy matriculado pero con el inconveniente de residir a partir del 1 de Junio en Madrid por motivos de trabajo. Resultado: Pedir día libre por cada examen, cogerme el tren, hacer la prueba y regresar a Madrid para seguir trabajando y estudiando de cara a los siguientes exámenes.

Así hasta mediados de Julio.

No puedo... no veo como :s

Un saludo y gracias :)

RoDRi

 
Escrito por Blogger GM IV @ 8:24 p. m.

Pues hombre, ¡éxitos! y nos leemos cuando sea.

 
Escrito por Anonymous fanshawe @ 11:45 a. m.

Eso, como dicen los italianos "in bocca al lupo!" (mucha suerte!

(Tú tienes que responder: crepi)

 
Escrito por Blogger rodivi @ 1:34 p. m.

Ah! Pues crepi! crepi! ;D

 
Escrito por Blogger Atuina @ 9:18 p. m.

Lo importante es que regreses! ;)

 
Escrito por Anonymous alex de la nuez @ 8:36 p. m.

bienvenido, te echabamos de menos