Tiempo

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Vamos que lo traigo fino!

Durante estos últimos días he sufrido en mis carnes el archiconocido síndrome del blogero perezoso. Y es que ya lo comentábamos el otro día: esto requiere tiempo. Si no lo tienes no publicas, es así de sencillo. Así ha sido la cosa y así se la he contado, caballeros. Espero sepan perdonarme por el abandono y si no es así pues ustedes se lo pierden, qué más puedo decir, tengo excusa - o como a mí me gusta llamarlo: patente de corso - ;)

Tras mis humildes y camufladas disculpas me gustaría dedicar un abrazo a nastygrl, con quien pude mantener ayer una agradable conversación sobre la escena blogera. Gracias por todos tus comentarios loca, de veras :)

Me van a perdonar también que me deje llevar por la mala leche y denuncie hechos como este, por si acaso no soy el único que cree que el mundo se está volviendo loco y las personas... gilipollas:


(Parece ser que los descerebrados-impresentables-inhumanos-hijosdelagranputa en cuestión disfrutan y ríen tomándose unas birras con sus colegas gracias al juez de turno. Eso sí, ni se te ocurra fumarte un porro en la calle o tomarte una cerveza en un parque con los amigos porque te van a caer ostias y demandas del estado por un tubo de las que nadie te va a librar. Como diría Forges: país...)

Afortunadamente aun queda gente que, como Vidi, ocupa su tiempo en crear, y no en destruir. Expresión corporal, blancos, negros y fotografía todo en uno, para que luego se me quejen :P


Punks y tribus urbanas. Londres, droga, estética.


Dando una vuelta por el maravilloso mundo de dadanoias despiertan en mí recuerdos enterrados con el paso del tiempo. Tardes de tele y nocilla, carreras con la bici en el parque, torneos de chapas, colecciones varias de cromos... recuerdo ahora cuando fui niño y me gusta. Gracias Kahlo por recordármelo. Mahna-mahna!!!



Y si nunca os habéis meditado sobre la intención o el mensaje que nos metían por los ojos de críos, podéis echarle un ojo a curiosoperoinutil, donde nos destripan este clip.

En otro orden de cosas, paseando por 20minutos conozco a SpY, responsable de muchas de mis sonrisas cuando camino por la capital del imperio cañí.



Nada más por hoy, que tampoco me van a perdonar por escribir ahora lo que no escribí entre semana. Así que, por el mismo precio, termino aquí y salgo a la calle a dejarme asombrar un poco por el mundo :)

Un saludo!

RoDRi


MP3:
Muppets Show - Manah Manah
The Gossip - On The Prowl
Wagner - Ride Of The Valkyries

Si queréis escucharlas sin descargar dadle al play...


Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 1:14 a. m.

eseeeeee jajaja ke te veo en tos laos!! vaya palike llevabamos a esas horas d la mañana eh jaja
hace poko he recordao ke pedi curro d camarera n la pk2 y to, ke se m hbia olvidao j0aj0a ke locura...

le exao un ojo a las fotos estas k m comentaste de las señales i eso, mu wenas jaja i ahra mirare lo k signifik l video este...

por cierto, esas valkirias!! ke parece k si eres joven n puedes escuxar nada clasiko... no se si t molara xo una kancion? k se llama "una furtiva lacrima" de l'elixir d'amour de Donizetti, cantada x pavarotti, o del famoso Puccini; Turandot (si miras en el puccini bar, veras carteles de lo k era la opera) la cancion o escena o como kiera k se llame en las operas, "nessun dorma" A mi realmente m gusta xq cuenta una historia k en su momento me sosegaba xDD

bueno ahora creo k solo m falta vert n anaya jajaj aunq supng k antes caera x zacut k m toka ya en cuanto dejen d putearme todos los dias pa hacer un trabajo :S
Pos eso, a cuidarse muxo y a seguir cn esto del blog constructivo e interesante xDD ke kedan pokos.
un besikoooo

 
Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 3:06 a. m.

aria, lo de nessun dorma x ejemplo seria un aria dentro de lo k s la opera de puccini...
estaba mirando unas paginas y lo he leido ^^ asi no peco de inculta xDD

 
Escrito por Blogger GM IV @ 4:26 p. m.

¡Grandes hijosdeputa!
Éste mundo va en picada para el estanco.
¿supiste lo que dijeron sobre el mundial de Alemania los mismos granujas?

 
Escrito por Blogger Berbercho Productions @ 3:11 p. m.

mu interesante

 
Escrito por Anonymous Vilma @ 7:23 p. m.

Últimamente me estoy aficionando a la lectura ¿blogera? y me estoy dando cuenta de que la gente anda peor que yo de la cabeza (ni bueno ni malo, dato informativo), que parecía difícil. El caso que he llegado hasta aquí "vía Mala Reputación" (no la mía, que ya lo es bastante, sino la que está colgada en youtube) y ya que estaba me he liado a dejar un comentario, que se que gusta. El caso que Salamanca me da repelús debido a antecedentes vitales (pero repelús del bueno) a pesar de que por obligación me toca pasarme por allí de vez en cuando para luego huir como de la quema. Espero que tu esperiencia sea más amena... En fín,quizá pase más por aquí, siempre está bien compartir locuras. Por cierto...Il Trovatore de Verdi.