Música: Un clásico resucitado

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Un remake techno del clásico de Nancy Sinatra: Bang, Bang. Me encanta el original, pero este no está mal logrado (aunque lo mejor siga siendo Nancy :P):



Nancy Synatra: Bang Bang
Entre paréntesis las estrofas cortadas en el remake

I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down.

(Seasons came and changed the time
When I grew up, I called him mine
He would always laugh and say
"Remember when we used to play?")

Bang bang, I shot you down
Bang bang, you hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, I used to shoot you down.

(Music played, and people sang
Just for me, the church bells rang.)

Now he's gone, I don't know why
And till this day, sometimes I cry
He didn't even say goodbye
He didn't take the time to lie.

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down...


Y ya que el otro día puse el vídeo de White Stripes: Seven Nation Army aprovecho y pongo otra versión en directo que me ha dejado con la boca abierta. Vaya vídeo señora, barato barato:



RoDRi

Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 1:15 a. m.

tu ke cogist mi lista d canciones y las buskast n l youtube? jaja m parece k ya t l dije l otro dia xo realmnt no m speraba k skuxases todo esto, grata sorpresa dsd luego :)
yo stoy en mi kasa estos dias, supng k sabras x guille k hay unos cursos y yo aprovexo i m vengo paki k dsd navidad n pisaba mi tierra...
un besikoo ^^

 
Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 4:30 a. m.

otra vez yo :O jaja
t voy a monopolizar esto... xDD
he visto sta tarde una repeticion de noche sin tregua k entrevisaban a la china d cycle... no se si seria eso l k viste y a raiz d eso lo k escibist aki o no, xo realmnt si, esta loka, es cm pillar a una colega y ponerla ahi pa k la entrevistem la tia cm si estuviera en su kasa jhaja
na solo eso, k m akordao cuando lo he visto ^^
nanittt

 
Escrito por Blogger GM IV @ 3:29 a. m.

The white Stripes es el mejor grupo que yo he visto en vivo, ¡Jack White es un mago!