La red: Problemas con las FoTiCoS

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Acabo de llegar a Salamanca y veo que me han pulido la cuenta de Flickr donde pongo las fotos para que aparezcan en la columna de la derecha.

Aún no se si se trata de un error temporal, de una acción por parte de Flickr o que algún cabrón me ha puteado (he observado actividades raras y recargas frenéticas en este blog los últimos días).

En cualquier caso una de mis cuentas ha sido comprometida y no me hace ni puta la gracia. Mi culo es mío, meto ahí mi mierda y me lo toco solo yo. Quien no comprenda eso tiene un grave problema, o va a tenerlo ;)

En fin, que eso, que esta noche investigaré.

RoDRi

Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 12:12 a. m.

ke se han metido en tu cuenta o ke? pff a mi m ha pasao cn el blog del messenger, k no lo uso ya xo joer es como si m hubieran kambiao la contrase;a o algo.. xo no es eso xq entro al msn xD cosas raras...
ya contaras k ha pasao.
por ciero, pronto nos veremos x zacut entonces xq yo cn la vida k llevo m va a tocar empezar en na si kiero llegar a junio...
un besikoo

 
Escrito por Blogger rodivi @ 12:28 a. m.

Pues si, parece ser que hay mucho aburrido por el mundo. O eso o caigo mal a alguien, definitivamente :P

El caso es que como usaba la misma password para todas mis cuentas pues ha ido todo en cadena: Flickr, Blogger, Barrapunto, Youtube, blah, blah, blah... hasta mi PC personal.

Pero nada, ya está todo recuperado, todas las contraseñas cambiadas y el culpable prácticamente identificado (sé desde donde se conecta).

Arrieros somos... :)

Putada lo del blog no? Que raro, si te deja entrar al msn te debería dejar entrar al mySpace ese. Mira a ver si hay alguna opción para que te manden la pass al correo de hotmail o para poner una nueva pass.

Por cierto apunta: ludeens@gmail.com (messenger)

Nos veremos por Zacut esta semana ;)

BiKoS!

RoDRi