Concupiscencia

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Venga, que hoy traemos la cartera llena de imágenes y material. A ver que sale de todo esto :P

Para empezar, y siguiendo el post de ayer sobre arte urbano poco convencional, os muestro lo que se viene haciendo desde hace tiempo en el metro de Madrid. ¿Expresión? ¿gamberrismo? Eso lo dejo al criterio de cada uno, faltaría más :) Vía 20minutos:



La nochebuena pasada en Madrid se puso en marcha la operación ¿Te gusta lo que ves?. Se cambiaron clandestinamente los carteles de publicidad ubicados en cabinas telefónicas y demás mobiliario urbano por otros mensajes algo más... impactantes :) Podéis echarle un ojo a todas las fotografías en contraindicaciones:



A mí, personalmente, me empieza a obsesionar el tema de las plantillas. Podéis encontrar bastante material en la red para llevarlas a cabo o echar un ojo en busca de imágenes llamativas. Este es un buen sitio para empezar. Recopilación de plantillazos en Madrid. 1, 2, 3 y 4.



Dejando de lado el royo metro-underground-lopartodeloalternativoquesoy nos encontramos con Sex and Psychology, un set en Flickr obra de Dr.Joanne:





Mi lado friki no para de dar el coñazo para salir así que os dejo un enlace donde podréis aprender a interpretar los códigos de barras del formato UPC-12.

Por mi parte prefiero el Code-39, que permite codificar cadenas de texto y dígitos de cualquier longitud mientras que UPC solo soporta dígitos. Ideal para esconder tu mensaje. ¿Os habéis fijado en el código de barras que aparece debajo de mi perfil? ;)

Y como clip musical os presento a Nine Inch Nails (NIN) y su Sin:




MP3:
Nine Inch Nails - Porcupine Defense
Trash80 - All Up In This Bits
Cycle - Break The Peace Man

Si queréis escucharlas sin descargar dadle al play...


Escrito por Blogger GM IV @ 4:47 a. m.

Hombre, excelentes vínculos.
Y siguiendo con el rollo del esténcil, no sé si conozca a Banksy, un inglés que ha hecho esténcil por todo el mundo y que además ha intervenido obras dentro de museos...

Mejor le paso el vínculo: http://www.banksy.co.uk/

 
Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 5:33 p. m.

eyyyy joder me levantao aburrida y askeada y me metio x aki y por lo menos tengo cosas interesantes ke ver.. menos mal xq no llevo ni mediahora dspierta y ya pensaba meterme a la kama d nuevo...

lo del metro ke bueno no? a mi esas cosas me alegran el dia xD no se m hacen sonreirme ^^

lo d las plantillas tb tengo yo mono, de hexo ya me han conseguido una radiografia q x lo visto cn eso se hacen de lujo :D t akuerdas un xiko mi resi k t comente k m hbia ense;ao el video k salis, k os vio n la daniels y eso? pos cn el he stao hblando d plantillas (es /birman) en mi sistema d fotolog xDD
a ver si hoy os veo x ahi, k volvemos a salir :)
un besiko

 
Escrito por Blogger rodivi @ 5:54 p. m.

@GM IV: Qué maravilla de link, me estás descubriendo muchas cosas nuevas! Gracias :)))

@nastygrl: Lo del metro es buenísimo, andar por el suburbano medio dormido levantar la cabeza y ver esos carteles no tiene precio :)

Si que me acuerdo del chico que me dices! Si os apetece hacer un intento conjunto avisa :P

Nada chica, que no pillo espacio para escribirte en tu flog xD

BiKoS

RoDRi

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 3:56 a. m.

Nice site!
[url=http://ldzaiiml.com/tqmz/dqch.html]My homepage[/url] | [url=http://eyrngnmu.com/pdkb/apjh.html]Cool site[/url]

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 3:56 a. m.

Good design!
My homepage | Please visit

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 3:56 a. m.

Good design!
http://ldzaiiml.com/tqmz/dqch.html | http://tiizlqsu.com/fylp/akme.html