Chicas pins, chicas pons...

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Las chicas de Arthur de Pins. Me da la impresión de que congelan un instante, de que captan el momento justo. El prohibido, el vergonzoso, el alegre, el confuso... pero el momento. Redonditas, expresivas y muuuuy tiernas :) Visto en dadanoias.


La otra imagen del día la pone Casey Burns y sus posters. La mayoría de conciertos o eventos musicales, hay cosas muy majas.


Parece que las obras de Elvis comienzan a entrar en el dominio público de la mayoría de los paises de la UE. Su primer disco salió a la venta el 13 de Marzo de 1956 y ya han pasado los 50 años. Elvis es de todos y de nadie a partir de ayer. Y ojito que esto es solo el principio, poco a poco durante estos años irán entrando el el dominio público las obras de todos los grandes del rock. Se avecinan buenos tiempos para la música :)

Y la nota de humor del día os la planto aquí :))))




MP3:
Johnny Harris - SteppingStones
George Baker - Little Green Bag
Jimi Hendrix - Red House

Si queréis escucharlas sin descargar dadle al play...




RoDRi

Escrito por Blogger Kahlo @ 4:11 p. m.

Te he hecho un link permanente en "blogs geniales" para seguirte :)

 
Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 5:02 p. m.

vaya po la verda sq yo tpoko se d dnd saka la gnt tanto tiempo... blogs curradisimos la verdad, xo yo no tngo tiempo ni d escribir el texto, como pa subir mas movidas xDD

pero bueno, a lo k iba k no era eso, te vi ayer en you tube con guille y x ahi... jajaja ke risas m ponen un video unos colegas aki ke era algo asi como fiesta en salamanca o no se ke, y yo a ver si ocnocemos a laguien... y empezais a salir n pantalla.... LOCOS!!!!!! jajaja lo k m pude reir no fue ni normal!
enga un besikoo

 
Escrito por Anonymous La hermanisima @ 12:30 a. m.

Ooooh! no soy supersticiosa, pero ante maldición previamente avisada...
Genial la pagina de Arthur de Pins! Ea, un saludo, y otro pal Guille.

 
Escrito por Blogger rodivi @ 2:42 p. m.

Kahlo: Se agradece el gesto ;) Y se nota bastante en el número de visitas!!!

nastygrl: Lo se, lo se!!! Es increible, me viene gente en la facultad que no conozco de nada diciendo que me ha visto en un video de youtube. El otro día estábamos Guille y yo en la barra del Daniel's y nos vino un amigo tuyo: Son ellos, son ellos!!! Mira, me puse rojísimo :P

El vídeo lo monté el año pasado a modo de recuerdo para toda la tropa, pero dura apenas 2 minutos y eso que tengo unas 4h de material... ya haré otro :P

Un besiko loca ^^

La hermanisima: Espero que lo paséis bien en vuestra visita a Salamanca. Y cuidadnos el piso!!! Que como podréis observar está impecable lalala xD

Un abrazo a todos...

RoDRi

 
Escrito por Anonymous Eriwen @ 5:19 p. m.

Me ha encantado Arthur de Pins, no le conocía ^_^ muuuuchas gracias por descubrirmelo