No comments: Padre de familia

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

A ver, antes de nada. Algunos de vosotros os quejáis de la lentitud de carga de los vídeos que pongo en la web. Yo los veo prácticamente al instante pero igual alguno tiene conexión pelín lenta. Mi consejo: Empezad a reproducir los vídeos e inmediatamente dadle al pause. Dejadlos un rato que se carguen y seguro que entre que miráis el correo, habláis con el fulanito de tal, el menganito de cual, miráis el fotolog de nosequien, la página porno que nadie mira, etc... se han cargado completamente y los podéis ver sin problemas. No cuesta nada, solo se trata de seguir haciendo otras cosas. Intentadlo porque si pongo los vídeos es porque estan bien ;)

Ahora si, vamos con el post:

Lo siento pero no he podido evitarlo. Esta serie me vuelve loco. No me preguntéis qué hago despierto a estas horas. Simplemente disfrutad.

Los vídeos son de la última temporada o de la película sobre Stewie inédita en este santo país. Por tanto, está todo en inglés. Aun así he traducido los diálogos hasta donde puedo entender (que tampoco es todo ni es literal) por si alguien se pierde, aunque si no me pierdo yo no se pierde nadie pero weno xD:






Peter: Te reto a que me demuestres que estoy gordo!
Brian: Hmm, OK, espera... ¿Ves esto?
Peter: Si...
Brian: ¿Sabes lo que es?
Peter: ¿? Claro, es una manzana.
Brian: Bien! Bien... bien. De acuerdo. Mira...
[...]
Peter: ¿Pero qué co..? ¿Qué es esto? ¿Una especie de broma?
Brian: Hmm no. Es una órbita.
Peter: ¿?
Brian: Posees tu propio campo de gravedad.
Peter: Venga, no me jodas...
[...]




Stewie: No os creeríais la mañana que he tenido.

¿No te suena de nada el último vídeo? ¡Bravo! ¡Lo has adivinado! Así nos enseñaron a contar a toda una generación de impresentables en Barrio Sésamo: a ritmo de jazz. Que se jodan los criajos educados a base de Pokemon, Power Rangers, Dragon Ball, Teletubbies, Lunies, etc... Lo digo alto y claro: A mi me educaron Alaska, Almodovar y Gurruchaga en la Bola de cristal con la Bruja Avería. ¿Lo demás? Puta mierda :))))))



Por cierto. ¿No viviste la Bola de cristal?. Igual te sorprende saber qué videoclips veían los chavalines, mocosos, críos, de principios de los 80. Seguro que no tienes ni puta idea :) ¿Crees que nos educamos a base de vídeos de Alejandro Sanz? ¿del canto del loco? ¿de Melendi? ¿del sueño de morfeo? ¿de Enrique Iglesias? ¿de Pereza? ¿de Cristina Aguilera? ¿de la oreja de Van Gogh? ¿de operación triunfo? ¿de cualquier puta mierda que se le asemeje? No amigo, no. Nosotros somos, posiblemente, la última generación decente que ha engendrado este santo país. No por méritos propios, claro está (¿quien coño puede pensar que solo por el hecho de nacer a principios de los 80 somos algo más que el resto?), sino por el momento que vivimos, por quienes nos educaron, por cómo lo hicieron, por el cambio que se vivía, por las ganas de todo que había en el ambiente.

Yo crecí, y tengo recuerdos muy claros de ello, viendo a mi padre grabar todos los fines de semana el programa de TV RockOPop. Crecí durmiendo con un cuadro, retrato de John Lennon, en mi cuarto durante toda mi infancia. Crecí escuchando a Paul McCartney en el coche, día si y día también. Crecí con Leño todo el santo día sonando por la radio. Crecí con el temor de tener que ir a la mili porque algún cabrón creía que por el mero hecho de ser español tenía que servir al estado. Crecí con Bob Dylan. Crecí con los Dire Straits. Crecí con Labordeta. Crecí con Serrat. Crecí con Ana Belén. Crecí con Alaska. Crecí con Loquillo. Crecí con Sabina. Crecí jugando a las chapas y a la peonza en la calle. Crecí pegado a un coche de pedales. Estaba ahí para ver la caida del muro de Berlín. Un año antes y vivo en directo el último golpe de estado de este país. Vi a España entrar en la U.E. En el referendum-trampa de 1986, cuando nos metimos/metieron en la O.T.A.N, yo estaba ahí. Cuando el C.O.U. se acabó y dejó paso a la puta mierda de la L.O.G.S.E yo estaba ahí (de hecho estaba en C.O.U. xD). Cuando yo era crío, el acrónimo P.S.O.E. aun significaba Partido Socialista Obrero Español y lo acompañaba un puño en alto y una rosa. Crecí viajando de una punta a otra de España con una tienda de campaña por maleta. Crecí en Lekeitio con el Ongi Etorri por bandera. Crecí con la tolerancia y el respeto como norma fundamental de convivencia. De pequeño, en clase, algún soplapollas pensó que era el hijo del demonio solo por el hecho de que mis padres decidieran que me bautizaría cuando alcanzara la mayoría de edad y siendo plénamente consciente de lo que hacía. El primer volante que cogí fue el de un Renault R-8 con el motor en el capó trasero. La primera propina de la que tengo constancia me la dió mi tía Fanta y era un billeta de 100 pesetas (si, un billete). Cuando el Prestige vertió al mar más de 25.000 toneladas de petróleo frente a la costa de la muerte yo estaba alli, echando un cable. Me crié con un Amstrad CPC-6128+, cuando los videojuegos venían en cinta de cassete y no en cd's. Fuí uno de tantos niños que se han vestido tanto con la camiseta de Curro como con la de Cobi como con la de Naranjito. Etc, etc, etc...

Ahora piénsalo bien: ¿Qué te crees que puedes enseñarme? :)

Sacado de un programa de la Bola de cristal:



¿Te suena? Aun lo ponen de vez en cuando en La imprenta ;)



Tengo un proyecto interesante en mente relacionado con Family Guy, ya veremos que pasa ;)

Escrito por Anonymous Anónimo @ 1:59 p. m.

I`ve stumbled across your site. Nice!

http://cigarettes.worldhinduforum.info/
http://diet.worldhinduforum.info/
http://baseball.worldhinduforum.info/
[url=http://cigarettes.worldhinduforum.info/ ]buy cigarette[/url]
[url=http://diet.worldhinduforum.info/ ]gluten free diet[/url]
[url=http://baseball.worldhinduforum.info/ ]all star baseball[/url]