A mis padres: Gracias

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Es curioso pero escribiendo el post anterior me he emocionado y he empezado a escribir sin control. El hecho de revisar el texto antes de publicarlo me ha hecho darme cuenta de todo lo que le debo a mis padres aparte, claro está, de su manutención.

Les debo una educación, unos valores y mucho más. Les debo la vida, sin duda, aunque ellos no me crean.

Por eso mismo repito las últimas líneas del anterior post y se las dedico. Porque os quiero. A los dos. Y a los dos juntos ;)

Por cierto. ¿No viviste la Bola de cristal?. Igual te sorprende saber qué videoclips veían los chavalines, mocosos, críos, de principios de los 80. Seguro que no tienes ni puta idea :) ¿Crees que nos educamos a base de vídeos de Alejandro Sanz? ¿del canto del loco? ¿de Melendi? ¿del sueño de morfeo? ¿de Enrique Iglesias? ¿de Pereza? ¿de Cristina Aguilera? ¿de la oreja de Van Gogh? ¿de operación triunfo? ¿de cualquier puta mierda que se le asemeje? No amigo, no. Nosotros somos, posiblemente, la última generación decente que ha engendrado este santo país. No por méritos propios, claro está (¿quien coño puede pensar que solo por el hecho de nacer a principios de los 80 somos algo más que el resto?), sino por el momento que vivimos, por quienes nos educaron, por cómo lo hicieron, por el cambio que se vivía, por las ganas de todo que había en el ambiente.

Yo crecí, y tengo recuerdos muy claros de ello, viendo a mi padre grabar todos los fines de semana el programa de TV RockOPop. Crecí durmiendo con un cuadro, retrato de John Lennon, en mi cuarto durante toda mi infancia. Crecí escuchando a Paul McCartney en el coche, día si y día también. Crecí con Leño todo el santo día sonando por la radio. Crecí con el temor de tener que ir a la mili porque algún cabrón creía que por el mero hecho de ser español tenía que servir al estado. Crecí con Bob Dylan. Crecí con los Dire Straits. Crecí con Labordeta. Crecí con Serrat. Crecí con Ana Belén. Crecí con Alaska. Crecí con Loquillo. Crecí con Sabina. Crecí jugando a las chapas y a la peonza en la calle. Crecí pegado a un coche de pedales. Estaba ahí para ver la caida del muro de Berlín. Un año antes y vivo en directo el último golpe de estado de este país. Vi a España entrar en la U.E. En el referendum-trampa de 1986, cuando nos metimos/metieron en la O.T.A.N, yo estaba ahí. Cuando el C.O.U. se acabó y dejó paso a la puta mierda de la L.O.G.S.E yo estaba ahí (de hecho estaba en C.O.U. xD). Cuando yo era crío, el acrónimo P.S.O.E. aun significaba Partido Socialista Obrero Español y lo acompañaba un puño en alto y una rosa. Crecí viajando de una punta a otra de España con una tienda de campaña por maleta. Crecí en Lekeitio con el Ongi Etorri por bandera. Crecí con la tolerancia y el respeto como norma fundamental de convivencia. De pequeño, en clase, algún soplapollas pensó que era el hijo del demonio solo por el hecho de que mis padres decidieran que me bautizaría cuando alcanzara la mayoría de edad y siendo plénamente consciente de lo que hacía. El primer volante que cogí fue el de un Renault R-8 con el motor en el capó trasero. La primera propina de la que tengo constancia me la dió mi tía Fanta y era un billeta de 100 pesetas (si, un billete). Cuando el Prestige vertió al mar más de 25.000 toneladas de petróleo frente a la costa de la muerte yo estaba alli, echando un cable. Me crié con un Amstrad CPC-6128+, cuando los videojuegos venían en cinta de cassete y no en cd's. Fuí uno de tantos niños que se han vestido tanto con la camiseta de Curro como con la de Cobi como con la de Naranjito. Etc, etc, etc...


Os quiero. Un beso.

RoDRi

Escrito por Anonymous RaMiRiToU @ 12:29 p. m.

Amen hermano,bien sabes que les debemos las gracias,muchos pensaran que se nos va la olla(puede)pero mis padres,aunque a veces no lo crean,han estado ahi y lo estaran.Tio no me haces alusiones ni en un puto renglon,yo que se algo como."...estuve ahi,en el hospital de mi hermano,sobornado por mis padres para que observara a su nuevo vástago,mi hermano,que putada!!jajaja saludos.

 
Escrito por Blogger rodivi @ 12:35 p. m.

Claro que no te hago mención en ningún renglón, porque es un texto para Carlos y Lola... melón xDDD

Y si, para quien no lo sepa cuando nació mi hermano no quería ni verle. Me sobornaron con unos coches de juguetes para que fuera al hospital a ver a mi hermanito recién nacido. Que asco le tenía... ;)

Un abrazo enano, ya te escribiré un post a ti, prometido :)

RoDRi