La red: MeMe

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

El cabroncete de Hed me ha pasado la bola de un meme, así que ahí va!

Último disco que me he comprado: Técnicamente ha sido el Hombres de Loquillo y Trogloditas. Estaba por 5 pavos y me parece un artistazo :)
Último disco que he escuchado: Pues el que estoy escuchando ahora. Singles collection de los Rolling Stones. Los clásicos nunca mueren :P
Último disco que me he bajado: j0asz! Aquí viene el descojone xD Las 9 sinfonías de Beethoven interpretadas por la Filarmónica de Berlín. Estaba pelín triste hace tiempo y Beethoven me cura al instante. No, tranquilos, no soy un amante de la ultra violencia ni voy a llamaros drugos ni nada por el estilo. Simplemente me encanta Beethoven, por si alguien ha visto demasiado La Naranja Mecánica xD
Última película que he visto en el cine: Pues ha sido Munich de Spielberg. Me gustó, es quizás demasiado lenta pero se moja y no pretende quedar bien con nadie. Lo que pasó fue vergonzoso.
Última película que he visto en la tele: No veo la tele, y no es coña ^^. Salvo por un reciente periodo confuso de mi vida en el que me he tragado hasta telenovelas del peor corte por razones demasiado tristes xD (razones, no personas, que nadie se me ofenda conio :P)
Última película que he bajado: Uff, a ver, no recuerdo. Tampoco bajo películas de la red a menudo. Quizás Diario de una bicicleta. Me gustó ^^
Último libro leído: Pues estoy en plena etapa a-utópica/apocalíptica/quejodidoloievamos, y los últimos libros que han caido son 1.984 de George Orwell, Un mundo feliz (esto ha sido más bien una releida xD) de Aldoux Huxley y la saga Fundación de Isaac Asimov. Ahora tengo ganas de releer a Bukowsky, con eso os digo todo ;)
Último libro que me he comprado: Pues precisamente los anteriores mencionados, aparte de Blade Runner que aun le tengo pendiente :P
Último libro que me han regalado: 1 vago, 2 vagos, 3 vagos del Gran Wyoming ¬¬ xD
Último concierto al que fuí: Pues ayer mismo, en el Potemkin. De Verttigo. Entramos por la gorra y llegamos al final, pero sonaban bastante bien. Duros pero bastante bien, menuda adrenalina :)
Último concierto al que me gustaría haber ido y no fuí: Pues un concierto de Blues en El Corrillo, que costaba 5 pavos y soy el único de todos estos tirados que aprecia la buena música lo suficiente como para pagarla xD Esta os la guardo ¬¬
Última vez que comí en un restaurante: Pues con mis padres en su última visita a CHaRRoLaNDia
Última vez que comí comida basura: No se si llamarlo así, pero antes de ayer tocó chino :))))))

Le paso la bola a minWi, por debernos unas cervezas desde tiempos inmemoriables y a MaRTa y SaNDRa por no haber juntado aun a su perra con el mío :P

RoDRi

Escrito por Anonymous ^SoNia^ @ 10:43 p. m.

niniooooooooooooooooo! ya me han dicho que estas n plena forma eh???? ;-) asi me gusta! yo he estado algo liada ultimamente pero siempre he leido tu web aunque no comente... me encanta!!! procierto todavia espero esa visita que todo se queda en palabras ¬¬

muakassssssssssssssssssssssssss ;************