La red: ¿Curar la homosexualidad?

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Alucinado me quedo cuando vía menéame me encuentro con ésta página.

Mejor leedlo vosotros mismos si conseguís contener las arcadas (cosa que me está costando bastante). Parece que la iglesia católica está detrás de todo. Alguna perla:

Amigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.


A lo que yo les respondo...

Amigo y amiga:

Es posible salir del fanatismo religioso.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia religiosa, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida católica y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.


Curioso, hasta tiene sentido. Patético :P

Escrito por Blogger HED @ 6:30 p. m.

Yo también lo vi ayer, y tenía pensado mardarles un mensajito donde pone que contactes con ellos, pero hay que registrarse, y que tengan datos míos en su base de datos ya me da demasiado asco.
Muy triste que haya gente así por el mundo.

 
Escrito por Blogger rodivi @ 11:53 p. m.

Si, la verdad es que es lamentable. Manda cojones, se llevan la palma estos tíos. Amasando fortuna en el banco del vaticano, casos repetidos de abuso de menores, tocando los cojones con el diseño inteligente, llevándose subvenciones públicas, manifestándose en contra del matrimonio gay, opuestos al preservativo y ahora esto...

En fin. La imagen del Jesucristo colega que quería vendernos Kevin Smith en Dogma no termina de cuajar :P

 
Escrito por Anonymous Eriwen @ 10:16 p. m.

La verdad es que hay mucha gente asi (y muchos que no son católicos) que piensan asi.
En mi trabajo hay mucha gente joven (desde los 20 hasta los treinta y tantos) y hay mucho homófobo y homófoba. Están en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo...
Yo creo que tiempo al tiempo, queda mucho por hacer, pero es cierto que s eha avanzado mucho en poco tiempo.
Además quiero decir que no todos los católicos piensan igual, hay asociaciones como la JOCA que son muy abiertas.
Al tipo de personas que escriben lo que hemos leido se las convence con hechos y con argumentos.