¿Casualidades de la vida?

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Una de estas que mosquean:

Lunes, 27 de Febrero de 2006, 20:15: Estoy con mi amigo J's (un abrazo :P) en el Cambalache, un local de Salamanca de ambiente tranquilo donde tomarte un café (o lo que se tercie) muy agusto y conversando a ritmo de jazz, blues y demás tendencias cuando uno de los temas que suena por el equipo me entusiasma sobremanera. Sin ningún tipo de reparo me acerco a la barra y le pregunto a la encargada por el autor. Me sonríe y, silenciosamente, apunta en un cacho de servilleta: Dizzy Gillespie (ni idea, oiga), tocando con los Lalo Schiffrin en FREE RIDE. Mil gracias señorita, Dios la tenga en su gloria :)

Lunes, 27 de Febrero de 2006, 22:30: Haciendo el recorrido diario por las webs que me interesan pienso que me olvido de alguna. Mecachislamar... he visto Barrapunto, Meneame, Fresqui, Ignacio Escolar, David Bravo, Boing Boing, las webs de los colegas, etc... pero me falta alguna, seguro, siento que me falta alguna... ¡Coño si es lunes! ¡El maestro Reverte publica su artículo semanal! Vamos a ver pues, esta vez trata sobre los temidos gazapos de los escritores y los gazapos-trampa que a veces éstos ponen para dar una lección de humildad a sus lectores más repelentes :P (y cito):

Eso no obsta para que, en justo revés, algunos escritores cedamos también a la tentación guasona de incluir emboscadas en el texto, por aquello de que donde las dan, las toman. En ese registro, el gazapo-trampa del que estoy más satisfecho es Dizzie Gillespie tocando el piano en La carta esférica. No imaginan la cantidad de cartas recibidas –bienintencionadas y amables todas– precisándome que Dizzie Gillespie era trompetista de jazz y no pianista. A eso suelo responder con una breve carta que tenía lista desde el principio: Gillespie era, en efecto, trompetista; pero el 26 de noviembre de 1945, cuando Charlie Parker grabó Koko para el sello Savoy, el pianista no acudió al estudio y fue Gillespie quien, además de la trompeta, tuvo que ocuparse del piano. Y es que la literatura, y el juego que implica, incluye también esa clase de cosas. La venganza del Coyote.

¿Casualidades de la vida? Y como esta, mil. Todos tenemos unas cuantas, imagino ;)

RoDRi

Escrito por Anonymous Anónimo @ 12:59 a. m.

Thank you!
[url=http://owquhsex.com/sdde/tjgh.html]My homepage[/url] | [url=http://peizirpz.com/phcy/rjan.html]Cool site[/url]

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 12:59 a. m.

Good design!
My homepage | Please visit

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 12:59 a. m.

Nice site!
http://owquhsex.com/sdde/tjgh.html | http://dftkozgm.com/zbrg/apsu.html