Apunte: aLBeRTo

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Alberto, uno de mis compañero de piso, acaba de retomar su blog. Podéis encontrarlo en mi sección "Anillo de blogs personales" cuando queráis o directamente aquí.

En breve lanzaremos uno Guille, Alberto y yo con nuestras aventuras más increibles. No apto para adultos ;)

¡Ánimo Alberto! Y a publicar mucho y bonito :P

RoDRi

Escrito por Blogger josal55 @ 9:57 p. m.

Io soi ese compañero de piso del que able, i si no iega a ser por el no se lanza a la web. Gracias x toooooooooooooo

 
Escrito por Anonymous nAstYgRL @ 10:56 p. m.

eyyyy estoy en la resi d mis amigas haciendo tiempo pa salir ahora jaja ke la continuacion d la fiesta en el cum ha sido lo peor y nos hemos pirao...
ya m pasare x aki y dejare algun comentario jeje
enga un besiko
FIESTAAAAA ^^