Música: Cycle

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Echadle un ojo a esto, que lleva sonando muy fuerte durante un año. Seguro que a los adictos del Potemkin -aunque lo han pinchado en sitios que van desde el Pani hasta el Daniels- les suena:



A melancholy state of mind
psychic irritation
a walk on caribbean shores
a little tantrication
curvature of flesh oh oh
exotic friendly faces
surprised to find you feel at home
come on come on and find a smile

Confusion!

You kill my lice
you flash a bra
you lick it nice
you shootin' star
you lose your pants
you crush a man
you run it up
you're my favourite
girl I gotta tell ya that you're on the telly
and you're on tonight / yeah I wanna sell ya
thatcher ronny roger melly on the right
[Repeat]

Confusion!

You love my beard
you trick a spy
you melt a gun
you eat a fly
you find your pants
you understand
you run it up
you are my favourite
girl I gotta tell ya...

Confusion!

Vale, ahora estoy seguro de que todos sabemos de lo que estamos hablando :P

Buen sonido, mejores melodías, ritmos pegadizos, producción impecable, temas en inglés, videoclips exquisitos, tecno ochentero, sintetizadores ya olvidados, regusto a 8 bits... ¿de donde pensáis que son estos jambos? (absténganse de responder o resoplar los resabiondos de siempre, yo también lo sé desde hace tiempo xD).

¡Ingleses! ¡Alemanes! ¡Irlandeses! ¡Estadounidenses! ¡Franceses!

Meeeeeeeeeeeeeeeeec! Mal, muy mal chicos. Vamos que no tenéis ni puta idea. ¡Españoles! Bueno espera, tampoco. Que ahora está muy mal visto por todo el buenrollismo y lo políticamente correcto decir España. Suena a palabrota...

Así que tampoco son españoles. ¡Madrileños! ¡Madrileños es lo que son! Y más undergrounds que el jodido metro :P

Se trata de Cycle, un grupo formado en España y compuesto por David Kano, La China, Luke Donovan y Carlos F. Calderón. Luke Donovan es inglés -aunque afincado en Madrid-, pero nadie es perfecto ;) Ahora mismo La China presenta el programa musical de Televisión Española iPop, de lunes a viernes a las 20:00 en la 2.

Son impresionantes, de verdad. Escuchamos tanta mierda de fuera que me daría por el culo que esta gente no terminara saliendo adelante. Su primer disco se titula Weak on the rocks y se editó en Marzo de 2005, si no recuerdo mal.

Que el emule haga el resto, no os van a decepcionar. Hay mucho grupo detrás del single Confusion! :)))

RoDRi

¿Casualidades de la vida?

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Una de estas que mosquean:

Lunes, 27 de Febrero de 2006, 20:15: Estoy con mi amigo J's (un abrazo :P) en el Cambalache, un local de Salamanca de ambiente tranquilo donde tomarte un café (o lo que se tercie) muy agusto y conversando a ritmo de jazz, blues y demás tendencias cuando uno de los temas que suena por el equipo me entusiasma sobremanera. Sin ningún tipo de reparo me acerco a la barra y le pregunto a la encargada por el autor. Me sonríe y, silenciosamente, apunta en un cacho de servilleta: Dizzy Gillespie (ni idea, oiga), tocando con los Lalo Schiffrin en FREE RIDE. Mil gracias señorita, Dios la tenga en su gloria :)

Lunes, 27 de Febrero de 2006, 22:30: Haciendo el recorrido diario por las webs que me interesan pienso que me olvido de alguna. Mecachislamar... he visto Barrapunto, Meneame, Fresqui, Ignacio Escolar, David Bravo, Boing Boing, las webs de los colegas, etc... pero me falta alguna, seguro, siento que me falta alguna... ¡Coño si es lunes! ¡El maestro Reverte publica su artículo semanal! Vamos a ver pues, esta vez trata sobre los temidos gazapos de los escritores y los gazapos-trampa que a veces éstos ponen para dar una lección de humildad a sus lectores más repelentes :P (y cito):

Eso no obsta para que, en justo revés, algunos escritores cedamos también a la tentación guasona de incluir emboscadas en el texto, por aquello de que donde las dan, las toman. En ese registro, el gazapo-trampa del que estoy más satisfecho es Dizzie Gillespie tocando el piano en La carta esférica. No imaginan la cantidad de cartas recibidas –bienintencionadas y amables todas– precisándome que Dizzie Gillespie era trompetista de jazz y no pianista. A eso suelo responder con una breve carta que tenía lista desde el principio: Gillespie era, en efecto, trompetista; pero el 26 de noviembre de 1945, cuando Charlie Parker grabó Koko para el sello Savoy, el pianista no acudió al estudio y fue Gillespie quien, además de la trompeta, tuvo que ocuparse del piano. Y es que la literatura, y el juego que implica, incluye también esa clase de cosas. La venganza del Coyote.

¿Casualidades de la vida? Y como esta, mil. Todos tenemos unas cuantas, imagino ;)

RoDRi

PoTeMKiN!!!

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!



Cuantas cosas me habrán pasado al ritmo de esta canción :')))))))

Por el mejor garito de toda esta pétrea ciudad!!!

De mí para ti: Esa rayita chunga

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Esta va para un amigo, para un camarada, para un compañero, para un hermano.

Te dije que lo iba a poner y aquí lo tienes, de mano del inigualable y siempre lúcido Arturo Pérez Reverte, una de las pocas personas que me inspiran día a día.

Deja de hacer el tonto, céntrate y cuando lo pases mal tira de los amigos, que estamos para lo bueno y para lo malo. Esa es la diferencia entre colega y amigo. El colega te ríe las gracias, el amigo te da la ostia cuando te la tiene que dar. Avisado quedas.

===
Vamos a poner las cosas claras, tío. No te voy a decir nada que no sepas. Pero tu madre me pide que te resuma la película. Según ella, con veinte años te pones de perico hasta las cejas. ¿Quieres que te lo diga con sus mismas palabras? Sin pegas te lo repito: «Mi hijo está hundiéndose en el mundo de la coca y nos está arrastrando a nosotros al infierno». ¿Te reconoces en el retrato? Fíjate lo acojonada que estará, la pobre, para contarme eso. Y contármelo así. También cuenta que me lees desde hace tiempo. Lector acérrimo, te llama. Y ahí me pilla por los huevos, porque de eso a llamarte amigo mío no cabe el canto de un euro. ¿Comprendes? Me implica y me compromete. Un amigo tuyo se está jodiendo la vida con la puta coca, viene a contar –en traducción libre, claro, porque tu vieja no habla así ni de coña–, así que dile algo. Y aquí me tienes, oye. Diciéndotelo.

Vaya por delante que comprendo lo fácil que es. Te vas de fiesta con tu churri el sábado por la noche, empiezas la marcha, pillas un ciego entre música y baile, y siempre hay un amigo, o tú mismo, que tiene a mano treinta mortadelos para medio gramo; y como en este país de mierda todo cristo trapichea con perico sin que pase nada, te basta mirar alrededor y encuentras suficiente para empolvaros tú y tu cari, y encima aún queda para un nevadito como postre. Eso también lo comprendo. Las pirulas, como a estas alturas sabe todo dios –menos los retrasados mentales que aún las engullen–, tienen muy mal rollo y te hacen polvo; y cuando mezcla, la peña palma que te rilas. Por otra parte, si te emporras te vas abajo y se acaba la fiesta. Así que el perico parece lo adecuado. ¿Verdad? Te pones hasta las patas de alcohol, luego te metes una raya, y acto seguido te comes el mundo, tan lúcido y despejado como si acabaras de salir de la ducha. Pero tiene truco, tío. Te lo juro. Es como jugar al póker con el diablo de tahúr. A la larga siempre pierdes.

Puedes perder, sin más, en la primera mano. Que pasa mucho, por cierto. A tu edad uno se cree inmortal. Invulnerable. Metes a tu pavita en el Focus o el Ibiza, lo pones a ciento ochenta y te crees lúcido y despejado. Yo controlo, dices. Nos vemos en tal sitio para seguir la fiesta. Y donde te ven al día siguiente es en las páginas de sucesos, colega, con la gente que mueve la cabeza y dice: otro gilipollas que no sólo palmó él, que todavía, sino que palmó con la novia, con dos amigos y con un pobre hombre que venía en dirección contraria, camino del trabajo, a las seis de la mañana. Otro cretino irresponsable que, ignorando el valor de la vida, la derrochó estúpidamente y se la quitó a unos cuantos más. Un tiñalpa cutre que, como decía Clint Eastwood en Sin perdón, perdió cuanto tenía y también cuanto podría llegar a tener. Y ese será tu epitafio, amigo. Todos nos iremos un día. Sí. Pero tú te habrás ido mucho antes. Como un carajote, que dicen los andaluces. Como un imbécil.

También queda la segunda posibilidad, y no sé cuál es peor. Puede que tengas suerte y sobrevivas. Te harás mayor, tendrás un curro, te casarás o lo que sea. Y aunque eres un tío seguro y dices que controlas, que sólo es de sábado en sábado y etcétera, llegará un momento en que no podrás hacer nada importante sin cantar línea en ese bingo. De eso dependerá la concentración, la lucidez, la energía. Serás un esclavo toda tu vida, o la vida que te quede por vivir. Porque ésa es otra. La coca rompe los sesos, colega. Ese anuncio del gusano que se mete por las napias es, por una vez, verdad de la buena. Cuando de tanto dejarlo para más tarde tengas el tabique nasal hecho polvo, cuando sangres como un gorrino y te pases el día sorbiéndote los mocos con la gente mirándote entre compasiva y asqueada, y necesites empericarte, no ya con medio gramo un fin de semana, sino con un gramo diario, y se te vaya la viruta en pagarte las dosis –echa cuentas en euros y acojónate, colega–, lamentarás no haberte conformado aquellos sábados con unas cervezas. Si no reaccionas a tiempo, te habrás convertido en una piltrafa. Y lo que es peor: lo sabrás cada vez que te mires al espejo. Para entonces puede que me sigas leyendo, si aún le doy a la tecla. Igual sí, igual no. Pero si quieres que te diga la verdad, me importa un bledo que a esas alturas me leas o no, porque ya no serás ni sombra de lo que eres. Ni yo estaré orgulloso de llamarte amigo, ni lo mío te servirá para nada. Serás un perfecto mierdecilla, tío. ¿De verdad vas a hacernos a tu madre y a mí esa putada?
===

No pongo el texto en cursiva porque es bastante largo. También supongo que me estoy pasando cuatro pueblos con el derecho a cita, pero estoy plenamente convencido de que el maestro Reverte aceptará de buena gana que use su tecla en mi web con estos fines.

En cualquier caso podéis encontrar el artículo original aquí y os recomiendo encarecidamente la lectura de su artículo cada semana. Para mí es una referencia, y para él estoy seguro de que soy un amigo ;)

Un abrazo hermano, no te pierdas estos carnavales.

RoDRi

Música: Mala Reputación

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Una de promoción musical que nunca viene mal y más si se trata de los colegas de un amiguete ;)

En mi opinión este tipo de grupos lo tiene muy jodido para pegar el pelotazo, dada la situación actual del rock nacional, completamente saturado de formaciones donde la ñoñería por la ñoñería y las lagrimitas de cocodrilo son el pan de cada día.

Aun así, si no habéis escuchado a los asturianos de Mala Reputación dadles una oportunidad. En su página web podréis encontrar algunos temas para descargar además del videoclip que os pongo a continuación, single de su último disco "A x ellos" y que se titula "Para que jueguen los gatos".

Espero impaciente su nuevo disco el mes que viene :P

(¿A todos os parece que habla sobre vuestra última historia que salió mal? Supongo que con esa intención se hace, pero uno termina dudando xD)



Mala Reputación - Para que jueguen los gatos

Las puertas ya no dan oportunidades
se cierran como pesados párpados.
Y mis manos ya no logran rozarte,
te tengo sin tí, y te busco donde antes no pude encontrarte.
Voy con los brazos cargados de historias para nadie
con los ojos tristes de mirar sin mirarte.
Y no quiero tejer más sueños sin frutos
ni enlazar palabras como lazos
me aproximo y me alejo, voy y vuelvo sobre mis pasos
soltando un grueso hilo para que jueguen los gatos.

Y no quiero morirme cuando te este soñando
no quiero un adios cargado de olvido
ni tu olvido sin mi llanto.

Y mientras recordaré todo lo bueno y enterraré todo lo malo
en un rincón de ninguna parte donde nadie pueda encontrarlo.

En un lugar donde los principios no tienen cavida
y la gente se ahoga en sus vasos.
Cubriré toda mi cama de los mimos que me has dado
de los recuerdos que tengo de tí.

Y no quiero tejer más sueños sin frutos
ni enlazar palabras como lazos
me aproximo y me alejo, voy y vuelvo sobre mis pasos
soltando un grueso hilo para que jueguen los gatos.


RoDRi

Remember: Hace un año...

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Aviso: Me la pela la maquetación y que las fotos se salgan por los 4 costados, la ocasión lo merece :P

Hace poco más de un año unos cuantos chicos explotaron.

Demasiadas semanas de clausura, con la sala de estudios como único hogar durante pesados días y largas noches bajo los efectos de café y red bull. Había que hacer algo. No se podía salir a tomar nada, la conciencia no perdonaría. Había que aniquilar el estress y hacerlo rápido.

Un par de botellas de Fairy, algo de detergente para la lavadora, unos improvisados pasamontañas, mucha tensión y algo de cara dura ;)







Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por comprendernos, cuidarnos y tolerarnos ;)

Ea GuiLLe, porque estas noches se repitan y convirtamos estos años en un recuerdo eterno :)))

RoDRi

Apunte: aLBeRTo

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Alberto, uno de mis compañero de piso, acaba de retomar su blog. Podéis encontrarlo en mi sección "Anillo de blogs personales" cuando queráis o directamente aquí.

En breve lanzaremos uno Guille, Alberto y yo con nuestras aventuras más increibles. No apto para adultos ;)

¡Ánimo Alberto! Y a publicar mucho y bonito :P

RoDRi

Cosmos: Consejeras atemporales

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Hay días en los que simplemente me apetece reflexionar. Olvidarme un poco de mis problemas, mis dudas y mis preocupaciones diarias para buscar consejo o incluso inspiración. Pero me apetece hacerlo a solas. Entonces es cuando acudo a las estrellas.

No importa quien seas, a qué te dediques o qué te ronde la cabeza en estos instantes. Dentro de unos años seguramente nuestra vida no tenga absolutamente nada que ver con la actual, pero adivina: cuando dentro de un lustro la duda te asole, tengas el corazón encogido, o simplemente quieras reflexionar de nuevo sal a la calle, túmbate en un banco y mira el cielo, ellas seguirán ahí. Exactamente igual que como las dejaste hoy, brillando con la misma intensidad, formando las mismas constelaciones, embrujándote de la misma manera, sin cambiar ni un ápice.

Tu vida será muy diferente, tendrás nuevos amigos, habrás perdido a otros... pero los astros formarán el mismo cuadro en el cielo que cuando las mirastes por primera vez. Es algo mágico, un billete en el tiempo. Podré volver a Salamanca/2006 cuando quiera solo con bajar a la calle, o pensar que sigo en la azotea de mi casa en Madrid/2001 cuando no sabía qué hacer con mi vida, quizá viajar a la playa de Noja/2005, volver a Paris/1994, a Palma de Mallorca/1996, a Ortigueira/2004... las posibilidades son muchas, podrás hacer tantos viajes como veces bajes a la calle a contemplar el espacio.

Te da una prespectiva increible sobre tu vida, te orienta, te aconseja, recuerdas lo que pensabas hace años y cómo creías que en aquel momento tus problemas eran importantes y, años después, cuando vuelves a pedirles ayuda te das cuenta de que no eran más que chorradas estériles. Quizá esta vez sea lo mismo -suelo pensar cuando bajo a verlas- y gracias a ellas entiendo que así es, que no vale la pena amargarse por nada porque...

...ellas siempe estarán ahí cuando las necesite. Y lo más cojonudo es que son exactamente las mismas que, en noches claras, aconsejaron a Julio Cesar, Newton, John Lennon, Cervantes, Gandhi, Che Guevara... Hitler... ahí es cuando te das cuenta de que, literalmente, no somos una puta mierda :)

Hoy he sentido la llamada de las estrellas. Hoy quería tumbarme en un banco y dejarme llevar por su inspiración. Hoy he bajado a la calle. Hoy una densa capa de nubes me ha impedido hablar con ellas... no importa, tengo la sensación de que mañana seguirán ahí para mí ;)

RoDRi

Autocrítica: Hipócrita

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Este post pretende ser el primero de una serie de ejercicios de autocrítica, para ver si saco algo en claro mediante la reflexión y vuestros comentarios (ahora es cuando hacen falta de verdad. Y sinceros, que yo lo estoy siendo y me cuesta :P).

Soy un hipócrita. Así de claro. Plas!, en la frente.

Me paso la vida dando lecciones a los demás (y éste es un tema que trataré otro día, porque también me preocupa), lecciones que encima despacho con una autosuficiencia, una supuesta autoridad y un ahí queda que asustan. Me doy cuenta de ello.

Lo peor de todo es que ni yo me creo mis palabras. Soy capaz de censurar el comportamiento de una persona como si del peor de los crímenes se tratara cuando yo mismo he actuado exactamente igual ante las mismas circunstancias, y repetidas veces, sin ningún cargo de conciencia.

Cuando se trata de algo que afecta negativamente a mi persona soy capaz de buscar cualquier tipo de justificación para tachar algo de incorrecto: eso ha sido una putada, así no se hacen las cosas, vaya morro que tienes, etc.... Y no solo es que lo diga sino que lo pienso, lo mastico, lo digiero y lo pudro en mi interior hasta me autoconvezco de que esa persona en concreto es una desalmada por hacer lo que ha hecho o por decir lo que ha dicho.

Hasta ahí bien. Digo bien porque cada uno es libre de calificar una serie de actos como censurables, formarse una idea (aunque errónea) de una persona y actuar en consecuencia. El problema es que si la cosa en cuestión va en contra mía me da igual cualquier tipo de excusa, ni siquiera me paro a pensar si yo haría lo mismo, no me vale nada: eso ha estado mal, punto, eres un < ponga_aqui_su_insulto_favorito >.

Lo mismo pasa en sentido contrario: si hay algo que yo hago/digo y que me reprochan, tiendo a buscar los argumentos más rebuscados, cínicos e infumables que te puedas imaginar con tal de justificarme ante mí mismo y ante los demás.

Voy firmando cheques de moral, ética y civismo día si y día también, y los cheques se cobran. Puedes contradecirte muchas veces, al fin y al cabo todos somos humanos, pero llega un día en que te das cuenta que hasta la cosa más tonta que haces a diario se la has reprochado con dureza a otra persona en algún momento de tu vida. Y cuando ese día llega duele, os aseguro que duele.

Duele porque de repente te das cuenta de que has estado equivocado demasiado tiempo, has ofendido a demasiada gente y has soltado tal cantidad de gilipolleces por la boca, contradiciéndote al día siguiente, que todos terminan pensando lo que es lógico pensar ante algo así: este tío es un hipócrita.

Perfectamente de acuerdo, soy un hipócrita (1.Reconocer la enfermedad), pero no quiero serlo, quiero ser capaz de valorar a las personas por su comportamiento y no por cómo éste me afecta a mí (2.Voluntad de curarse).

¿Y ahora qué? ¿Es crónico doctor? :s

RoDRi

Fotos: Tarde de Birland

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Esta va para Miguelico(co) por la noche de fiesta que nos metimos ayer para el cuerpo :P




Esta para Golfo por ser como es, aunque eso le cueste la vida a nuestras zapatillas y ropa interior! xD




Y esta para mí, porque sí, porque me lo he ganado, porque es mi blog y me lo follo como y cuando quiero :)))



RoDRi

La red: MeMe

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

El cabroncete de Hed me ha pasado la bola de un meme, así que ahí va!

Último disco que me he comprado: Técnicamente ha sido el Hombres de Loquillo y Trogloditas. Estaba por 5 pavos y me parece un artistazo :)
Último disco que he escuchado: Pues el que estoy escuchando ahora. Singles collection de los Rolling Stones. Los clásicos nunca mueren :P
Último disco que me he bajado: j0asz! Aquí viene el descojone xD Las 9 sinfonías de Beethoven interpretadas por la Filarmónica de Berlín. Estaba pelín triste hace tiempo y Beethoven me cura al instante. No, tranquilos, no soy un amante de la ultra violencia ni voy a llamaros drugos ni nada por el estilo. Simplemente me encanta Beethoven, por si alguien ha visto demasiado La Naranja Mecánica xD
Última película que he visto en el cine: Pues ha sido Munich de Spielberg. Me gustó, es quizás demasiado lenta pero se moja y no pretende quedar bien con nadie. Lo que pasó fue vergonzoso.
Última película que he visto en la tele: No veo la tele, y no es coña ^^. Salvo por un reciente periodo confuso de mi vida en el que me he tragado hasta telenovelas del peor corte por razones demasiado tristes xD (razones, no personas, que nadie se me ofenda conio :P)
Última película que he bajado: Uff, a ver, no recuerdo. Tampoco bajo películas de la red a menudo. Quizás Diario de una bicicleta. Me gustó ^^
Último libro leído: Pues estoy en plena etapa a-utópica/apocalíptica/quejodidoloievamos, y los últimos libros que han caido son 1.984 de George Orwell, Un mundo feliz (esto ha sido más bien una releida xD) de Aldoux Huxley y la saga Fundación de Isaac Asimov. Ahora tengo ganas de releer a Bukowsky, con eso os digo todo ;)
Último libro que me he comprado: Pues precisamente los anteriores mencionados, aparte de Blade Runner que aun le tengo pendiente :P
Último libro que me han regalado: 1 vago, 2 vagos, 3 vagos del Gran Wyoming ¬¬ xD
Último concierto al que fuí: Pues ayer mismo, en el Potemkin. De Verttigo. Entramos por la gorra y llegamos al final, pero sonaban bastante bien. Duros pero bastante bien, menuda adrenalina :)
Último concierto al que me gustaría haber ido y no fuí: Pues un concierto de Blues en El Corrillo, que costaba 5 pavos y soy el único de todos estos tirados que aprecia la buena música lo suficiente como para pagarla xD Esta os la guardo ¬¬
Última vez que comí en un restaurante: Pues con mis padres en su última visita a CHaRRoLaNDia
Última vez que comí comida basura: No se si llamarlo así, pero antes de ayer tocó chino :))))))

Le paso la bola a minWi, por debernos unas cervezas desde tiempos inmemoriables y a MaRTa y SaNDRa por no haber juntado aun a su perra con el mío :P

RoDRi

Fiesta, noche y música

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Vale, hoy tenemos ración triple de vídeos. Todos muy buenos. Y tanto xD

En primer lugar, a los adictos al Potemkin, Contraste, Pecados, Pippers, etc... esto les sonará bastante (cojonudo!!!)



Continuamos con una impresionante versión a capella de Stuck in the middle with you, mítica canción de los Stealers Wheel que tantas veces hemos oido en boca de Bob Dylan. Uno de mis temas favoritos sin duda, la ponen mucho por el Potemkin. Algunos también la recordarán por la escena de Reservoir Dogs en la que Michael Madsen protagoniza uno de los mejores momentos del cine de Tarantino. Magistral :)

Pasad del vídeo (que es una recopilación de un ánime) y centraros en la canción. Un 10 :))))



Y por último un temazo de uno de los grandes de la música (o por lo menos de la música que escucho :P): Iggy Pop. Se trata de Lust for life y os sonará bastante si habéis visto Trainspotting ya que es la canción de apertura, en la escena en la que Renton, Spud y Sick Boy huyen de la policía. También es un clásico del Potemkin. Me encanta xD



La buena música no es solo para ser escuchada sabes? Es más bien como una alucinación. - Iggy Pop

Ale, ya está todo el pescado vendido ;)

RoDRi

Puta envidia

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Es lo que siento cuando veo esto:



Una envidia insana y corrosiva xD

Visto en curioso pero inutil

La red: ¿Curar la homosexualidad?

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Alucinado me quedo cuando vía menéame me encuentro con ésta página.

Mejor leedlo vosotros mismos si conseguís contener las arcadas (cosa que me está costando bastante). Parece que la iglesia católica está detrás de todo. Alguna perla:

Amigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.


A lo que yo les respondo...

Amigo y amiga:

Es posible salir del fanatismo religioso.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia religiosa, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida católica y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.


Curioso, hasta tiene sentido. Patético :P

San Valentín

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Lloro por ti cada día
Sufro por ti cada hora

No sé qué quieres de mí
No sé qué puedo darte
No sé si quiero hacerlo

¿Te lo mereces?
¿Me lo merezco?

Siempre de la mano, siempre separados
Condenado a quererte, sin hacerlo

Me has subido al cielo muchas veces
Solo para reir con mi caída
Extraño es el cariño que me tienes

¿Acaso es así la vida?
¿Acaso es así como aprendes?

Un servidor quiere dedicar este día de San Valentín© al mundo entero. A la vida, a la muerte, al género humano sin excepción, a los animales, a las plantas, a los bosques, a las rocas, al mar, a la luna, al sol, a las estrellas, al universo. A todo aquello que la mediocridad te hace dar por sentado. A tantas cosas imposibles de comprender y sistemáticamente ignoradas, menospreciadas. A todas esas preguntas que siguen sin respuesta y que a tan poca gente parecen interesar. A la paz, al entendimiento, al amor como hecho y no como palabra, a la solidaridad. Al todo, a este misterio que es la existencia.

¿Por qué? Porque te quiero y me asombras día a día :)



Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.



Imagen original por bernie titulada "Thru and thru"

Relatos: Flotando

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Mírate, flotando con la cara sumergida en el agua de la piscina. Tenías ganas de acabar, pero no era cosa de tomarselo tan en serio ¿no? Al menos podrías haberte dado otra oportunidad, hombre.

Menuda fiesta, ¿eh?... no sé para que te pregunto, estás muerto, tu cuerpo parece ahora de goma, como cuando empezaste en este mundillo, ¿te acuerdas? te dabas un golpe, dos, diez, pero nada parecía afectarte, al menos hasta la mañana siguiente. Eso sí que era doloroso. Apoyar la pierna y notar que estaba rota, hinchada, lanzando dardos afilados a tu cráneo embotado, o notar el coco lleno de chichones sin saber qué cuesta habías bajado haciendo el pino.

Pero se te olvidaba pronto, vaya que sí, y es que el siguiente Viernes ibas a quemar la ciudad...

Mas ahora que me fijo, te advierto que así, con esa brecha en la cabeza enrojeciendo el líquido, con esa expresión de niño indefenso, la cosa no tiene tanto encanto, y apostaría a que muchas noches acababan con esa cara grabada a fuego, fluyendo de tus ojos rojos...

Aunque yo tampoco me daba cuenta, animado por tus inventos, por tus ocurrencias, por esas ganas locas de cambiar nuestro mundo. Entiendeme, la noche contigo era la eternidad, me llevabas hasta el límite, ¿de dónde sacabas todo eso? Parecía una novela negra, editada en ese papel amarillento y áspero, pero tan adictiva...

Y sin embargo, ahora, inerte, con ese movimiento ondulante, eres aún más aburrido que esas noches en que me dejabas sólo, apoyado en las columnas de altavoces de cualquier pub, deseando que te dejaran ya libre, que cumplieses tu condena para poder volver junto a mí.

Es extraño, yo diría que ahora estás tranquilo, y si no fuera porque nadie puede respirar con la nariz sumergida en el agua, hasta diría que duermes en paz tras dos noches de trabajo y vela. Tal vez sea así, lo comprendo, ya te dije que tu misión no iba a llegar a buen puerto, que estabas condenado a chocar una y otra vez contra el mismo muro, ese que separa el cielo del infierno, la locura de la cordura... la vida de la muerte.

Estoy cansado de estar aquí, con las piernas dobladas para mirarte. Hace fresco y ya no siento esa complicidad que me atría en esta escena. Para que me entiendas, me aburro. Me voy a dormir. Estás en buenas manos, pronto vendrán a recogerte. Te prometo que te llevaré flores todos los meses.

Descansa, te lo mereces.


Imagen original "Broken from the inside" obra de invisiblecrow.
Relato original "Flotanto" obra de danicafe.

La red: S.G.A.E.

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Dios, que agusto me voy a quedar poniendo esto :)))))



Si no lo entiendes se trata de un ejemplo de GooGle BomBing, de esta forma, si todos colocamos una lista como esta en nuestro blog, google asociará a la S.G.A.E con estos términos y saldrá su página web cuando alguien busque en GooGle "mafiosos", o "rateros"... ahi estará la S.G.A.E. la primerita en la lista :))))

Si sigues sin saber de que va todo esto, que coño es la S.G.A.E. y a qué tanta mala leche, échale un ojo a este hilo por ejemplo. Seguro que te ríes un poco :P

Anímate, echa un cable y pon esto en tu blog:

""

A mis padres: Gracias

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Es curioso pero escribiendo el post anterior me he emocionado y he empezado a escribir sin control. El hecho de revisar el texto antes de publicarlo me ha hecho darme cuenta de todo lo que le debo a mis padres aparte, claro está, de su manutención.

Les debo una educación, unos valores y mucho más. Les debo la vida, sin duda, aunque ellos no me crean.

Por eso mismo repito las últimas líneas del anterior post y se las dedico. Porque os quiero. A los dos. Y a los dos juntos ;)

Por cierto. ¿No viviste la Bola de cristal?. Igual te sorprende saber qué videoclips veían los chavalines, mocosos, críos, de principios de los 80. Seguro que no tienes ni puta idea :) ¿Crees que nos educamos a base de vídeos de Alejandro Sanz? ¿del canto del loco? ¿de Melendi? ¿del sueño de morfeo? ¿de Enrique Iglesias? ¿de Pereza? ¿de Cristina Aguilera? ¿de la oreja de Van Gogh? ¿de operación triunfo? ¿de cualquier puta mierda que se le asemeje? No amigo, no. Nosotros somos, posiblemente, la última generación decente que ha engendrado este santo país. No por méritos propios, claro está (¿quien coño puede pensar que solo por el hecho de nacer a principios de los 80 somos algo más que el resto?), sino por el momento que vivimos, por quienes nos educaron, por cómo lo hicieron, por el cambio que se vivía, por las ganas de todo que había en el ambiente.

Yo crecí, y tengo recuerdos muy claros de ello, viendo a mi padre grabar todos los fines de semana el programa de TV RockOPop. Crecí durmiendo con un cuadro, retrato de John Lennon, en mi cuarto durante toda mi infancia. Crecí escuchando a Paul McCartney en el coche, día si y día también. Crecí con Leño todo el santo día sonando por la radio. Crecí con el temor de tener que ir a la mili porque algún cabrón creía que por el mero hecho de ser español tenía que servir al estado. Crecí con Bob Dylan. Crecí con los Dire Straits. Crecí con Labordeta. Crecí con Serrat. Crecí con Ana Belén. Crecí con Alaska. Crecí con Loquillo. Crecí con Sabina. Crecí jugando a las chapas y a la peonza en la calle. Crecí pegado a un coche de pedales. Estaba ahí para ver la caida del muro de Berlín. Un año antes y vivo en directo el último golpe de estado de este país. Vi a España entrar en la U.E. En el referendum-trampa de 1986, cuando nos metimos/metieron en la O.T.A.N, yo estaba ahí. Cuando el C.O.U. se acabó y dejó paso a la puta mierda de la L.O.G.S.E yo estaba ahí (de hecho estaba en C.O.U. xD). Cuando yo era crío, el acrónimo P.S.O.E. aun significaba Partido Socialista Obrero Español y lo acompañaba un puño en alto y una rosa. Crecí viajando de una punta a otra de España con una tienda de campaña por maleta. Crecí en Lekeitio con el Ongi Etorri por bandera. Crecí con la tolerancia y el respeto como norma fundamental de convivencia. De pequeño, en clase, algún soplapollas pensó que era el hijo del demonio solo por el hecho de que mis padres decidieran que me bautizaría cuando alcanzara la mayoría de edad y siendo plénamente consciente de lo que hacía. El primer volante que cogí fue el de un Renault R-8 con el motor en el capó trasero. La primera propina de la que tengo constancia me la dió mi tía Fanta y era un billeta de 100 pesetas (si, un billete). Cuando el Prestige vertió al mar más de 25.000 toneladas de petróleo frente a la costa de la muerte yo estaba alli, echando un cable. Me crié con un Amstrad CPC-6128+, cuando los videojuegos venían en cinta de cassete y no en cd's. Fuí uno de tantos niños que se han vestido tanto con la camiseta de Curro como con la de Cobi como con la de Naranjito. Etc, etc, etc...


Os quiero. Un beso.

RoDRi

No comments: Padre de familia

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

A ver, antes de nada. Algunos de vosotros os quejáis de la lentitud de carga de los vídeos que pongo en la web. Yo los veo prácticamente al instante pero igual alguno tiene conexión pelín lenta. Mi consejo: Empezad a reproducir los vídeos e inmediatamente dadle al pause. Dejadlos un rato que se carguen y seguro que entre que miráis el correo, habláis con el fulanito de tal, el menganito de cual, miráis el fotolog de nosequien, la página porno que nadie mira, etc... se han cargado completamente y los podéis ver sin problemas. No cuesta nada, solo se trata de seguir haciendo otras cosas. Intentadlo porque si pongo los vídeos es porque estan bien ;)

Ahora si, vamos con el post:

Lo siento pero no he podido evitarlo. Esta serie me vuelve loco. No me preguntéis qué hago despierto a estas horas. Simplemente disfrutad.

Los vídeos son de la última temporada o de la película sobre Stewie inédita en este santo país. Por tanto, está todo en inglés. Aun así he traducido los diálogos hasta donde puedo entender (que tampoco es todo ni es literal) por si alguien se pierde, aunque si no me pierdo yo no se pierde nadie pero weno xD:






Peter: Te reto a que me demuestres que estoy gordo!
Brian: Hmm, OK, espera... ¿Ves esto?
Peter: Si...
Brian: ¿Sabes lo que es?
Peter: ¿? Claro, es una manzana.
Brian: Bien! Bien... bien. De acuerdo. Mira...
[...]
Peter: ¿Pero qué co..? ¿Qué es esto? ¿Una especie de broma?
Brian: Hmm no. Es una órbita.
Peter: ¿?
Brian: Posees tu propio campo de gravedad.
Peter: Venga, no me jodas...
[...]




Stewie: No os creeríais la mañana que he tenido.

¿No te suena de nada el último vídeo? ¡Bravo! ¡Lo has adivinado! Así nos enseñaron a contar a toda una generación de impresentables en Barrio Sésamo: a ritmo de jazz. Que se jodan los criajos educados a base de Pokemon, Power Rangers, Dragon Ball, Teletubbies, Lunies, etc... Lo digo alto y claro: A mi me educaron Alaska, Almodovar y Gurruchaga en la Bola de cristal con la Bruja Avería. ¿Lo demás? Puta mierda :))))))



Por cierto. ¿No viviste la Bola de cristal?. Igual te sorprende saber qué videoclips veían los chavalines, mocosos, críos, de principios de los 80. Seguro que no tienes ni puta idea :) ¿Crees que nos educamos a base de vídeos de Alejandro Sanz? ¿del canto del loco? ¿de Melendi? ¿del sueño de morfeo? ¿de Enrique Iglesias? ¿de Pereza? ¿de Cristina Aguilera? ¿de la oreja de Van Gogh? ¿de operación triunfo? ¿de cualquier puta mierda que se le asemeje? No amigo, no. Nosotros somos, posiblemente, la última generación decente que ha engendrado este santo país. No por méritos propios, claro está (¿quien coño puede pensar que solo por el hecho de nacer a principios de los 80 somos algo más que el resto?), sino por el momento que vivimos, por quienes nos educaron, por cómo lo hicieron, por el cambio que se vivía, por las ganas de todo que había en el ambiente.

Yo crecí, y tengo recuerdos muy claros de ello, viendo a mi padre grabar todos los fines de semana el programa de TV RockOPop. Crecí durmiendo con un cuadro, retrato de John Lennon, en mi cuarto durante toda mi infancia. Crecí escuchando a Paul McCartney en el coche, día si y día también. Crecí con Leño todo el santo día sonando por la radio. Crecí con el temor de tener que ir a la mili porque algún cabrón creía que por el mero hecho de ser español tenía que servir al estado. Crecí con Bob Dylan. Crecí con los Dire Straits. Crecí con Labordeta. Crecí con Serrat. Crecí con Ana Belén. Crecí con Alaska. Crecí con Loquillo. Crecí con Sabina. Crecí jugando a las chapas y a la peonza en la calle. Crecí pegado a un coche de pedales. Estaba ahí para ver la caida del muro de Berlín. Un año antes y vivo en directo el último golpe de estado de este país. Vi a España entrar en la U.E. En el referendum-trampa de 1986, cuando nos metimos/metieron en la O.T.A.N, yo estaba ahí. Cuando el C.O.U. se acabó y dejó paso a la puta mierda de la L.O.G.S.E yo estaba ahí (de hecho estaba en C.O.U. xD). Cuando yo era crío, el acrónimo P.S.O.E. aun significaba Partido Socialista Obrero Español y lo acompañaba un puño en alto y una rosa. Crecí viajando de una punta a otra de España con una tienda de campaña por maleta. Crecí en Lekeitio con el Ongi Etorri por bandera. Crecí con la tolerancia y el respeto como norma fundamental de convivencia. De pequeño, en clase, algún soplapollas pensó que era el hijo del demonio solo por el hecho de que mis padres decidieran que me bautizaría cuando alcanzara la mayoría de edad y siendo plénamente consciente de lo que hacía. El primer volante que cogí fue el de un Renault R-8 con el motor en el capó trasero. La primera propina de la que tengo constancia me la dió mi tía Fanta y era un billeta de 100 pesetas (si, un billete). Cuando el Prestige vertió al mar más de 25.000 toneladas de petróleo frente a la costa de la muerte yo estaba alli, echando un cable. Me crié con un Amstrad CPC-6128+, cuando los videojuegos venían en cinta de cassete y no en cd's. Fuí uno de tantos niños que se han vestido tanto con la camiseta de Curro como con la de Cobi como con la de Naranjito. Etc, etc, etc...

Ahora piénsalo bien: ¿Qué te crees que puedes enseñarme? :)

Sacado de un programa de la Bola de cristal:



¿Te suena? Aun lo ponen de vez en cuando en La imprenta ;)



Tengo un proyecto interesante en mente relacionado con Family Guy, ya veremos que pasa ;)

Exámenes

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

¿Qué me pasa?

¿Por qué me ocurre esto?

¿Por qué aunque tenga 500 mil días para estudiar llego a la noche anterior con el agua al cuello?

¿Por qué siempre que llegan los exámenes pierdo el tiempo de manera lastimosa HACIENDO COSAS INVEROSIMILES, RARISIMAS, QUE NUNCA HARIA, queriendo alargar el momento hasta el infinito? (No, no estoy hablando de sexo...)

¿Por qué de pronto me gusta ver los campeonatos de dardos del EuroSport?

¿Por qué ahora duermo 11 horas al día (siesta aparte)?

¿Por qué de pronto me entran ganas de hablar de todo y si me llaman por teléfono me tiro 3 horas hablando trivialidades AUNQUE NO LO CONOZCA DE NADA?

¿Por qué ahora me cepillo 7 veces al día los dientes y me recreo en el singular momento?

¿Por qué para dar una vuelta me apetece sacar la ciclostatic en lugar de mi bici normal?

¿Por qué siento unos deseos irrefrenables de pasar a limpio la guía telefónica?

¿Por qué me siento feliz viendo las moscas revolotear a mi alrededor, y me siento contento de ser el nuevo amiguito de ellas?

¿Pero cómo es posible que me enganche UN PARTIDO DE HOCKEY ENTRE ESPAÑA Y ANGOLA...? (Y menos mal que no están emitiendo los mundiales de petanca... )

¿Como puedo ser tan rastrero de seguir la campaña electoral entre sueñecillo y sueñecillo...? (Hmmm. El doberman lo han cambiado por una bandada de pájaros asesinos... Estos del National Geographic... Ah, no, que es un vídeo del PSOE ... ¿Y eso es una morsa o el Aznar?... :ZZZ )

¿Cuan penosa no será la materia, que para retrasar su estudio me trago sin pestañear, y es más, hasta disfruto, LOS PROGRAMAS DE LAS MARUJAS de después de comer? (un poco resabidilla, la Ana Rosa Quintana, ¿no?... Pero eso sí, hay que reconocer que la visten muy mona... Es elegante, la puñetera... Pero seca... Muy seca... La madre que la parió... Estoy por escribir al pograma... Pos anda que el Jaimito Bores... anda que... anda... :ZZZZZZZZZZZ )

¿Para qué me pongo a mirar el paisaje desde mi ventana si ya me lo sé de memoria...? (¿Síi...? Pues parece que es nuevo, oye... je, je, voy a aguzar la vista, a ver si veo a la vecina de enfrente en ropa interior... Claro que está a casi un kilómetro y tiene 67 años... Pero... Es igual... ¡Seguro que tiene un playboy en su armario y se ve la portada!...)

¿Qué extraño placer morboso hallo JUGANDO SOLO EN MI CUARTO CON UNA PELOTA DE TENIS ROTA? (también ya se podía enrollar alguien, digo yo... y echar un campeonato... las sillas podrían servir de red... Y ahora que lo pienso las baldosas servirían de límite de campo...Y eso sí, quien sea que se traiga su propia raqueta, que yo sólo tengo una... Bueno, me voy a echar otro set... Mira que es malo, mi oso de peluche... Aunque bien mirado... No ha hecho aún ni una doble falta, el hijopuchi... Pero lo que no me explico es cómo me puede ir ganando... ??)

¿A qué leshes me levanto de la silla SEISCIENTAS MIL veces en una tarde? (era al servicio o... no, era a por unas tijeras para recortarme la perilla... ¿perilla? Si no tengo perilla... :m Pero debería tenerla... Quizá me quede bien... Quizá no, SEGURO que me queda bien... Mamá.. ¿me quedaría bien una per..? ¿Mamá?.. Vaya, está ocupada.. ¿y si llamo a Pepa y se lo cuento..? No, mejor me siento en la silla... Quizá si espero un rato me crezca un poquitín... lo suficiente para por lo menos hacerme una idea... Sí, eso creo que es lo que voy a hacer... Hmmm, además esta silla es taco de confortable.... ¡Si es que lo que no se me ocurra a mí....! ))

¿Para qué demonios abro la nevera SI NO TENGO HAMBRE? (Hmmm. Veamos.. Es cierto, ¿para qué?.. De todos modos... Hay que ver el mecanismo de apertura como es.... Fascinante... Sí, vale, quizás simple como el mecanismo de un botijo, pero... A alguien se le tuvo que ocurrir... Tiro, y se abre... Empujo y se cierra.. la clave está en el punto de apoyo... Todo el secreto está ahí.... Abro, cierro... Es una puerta pesada... Y sin embargo basta un pequeño esfuerzo... Abro... Cierro... Abro... Hum, a ver si pillo la hormiguita esa que está pasando... Cierro... huy!... Abro... Cierro... huy!.. se escabulle, la muy.... Ahora verás... Aaaabro.. Cierro-Abro-Cie.. ¡NIÑO! ¿¿QUIERES DEJAR LA NEVERA EN PAZ DE UNA SANTA VEZ QUE TE LA VAS A CARGAR CON LAS ESTUPIDECES??

Y sobre todo, ante todo y por todo... ¿Qué hago escribiendo este documento inédito y revelador de lo que nadie se atrevió jamás a contar sobre la vida oculta del estudiante cuando en breves instantes tengo un chorro de exámenes que se desplomarán sobre mi aguante psiquico con fiera y despiadada contundencia y blablablablablá?

Son los misterios insondables de la existencia...


Visto en Barrapunto (no encuentro el link directo).
Original en Fidonet.

Un saludo!

RoDRi