A ver si nos centramos... xD

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Vamos a ver si nos centramos :P

Me ha llegado algún correo, SMS y conversaciones de messenger pidiendo explicaciones sobre los posts de mí para ti y creo que alguno que otro peca de egocentrismo ;)

No siempre van dirigidos a la misma persona, es más bien un canal en plan "tengo algo que decirte y te lo digo así". Ya me encargaré yo de que el destinarario directo del mensaje se dé por aludido. Don't worry about that :)

Y he dejado de lado los relatos y la faceta íntima del blog porque estoy de exámenes coño! Que hay que explicarlo todo. Simplemente no tengo tiempo de ponerme a escribir lo que llevo dentro. La semana que viene todo volverá a la normalidad.

También manda cojones lo que os quejáis para los pocos comentarios que dejáis en el blog, todo sea dicho, panda mamones y mamonas xD (a los de salamanca y al resto eh?) :P

Un abrazo!

RoDRi

P.D. A que acojona la foto? xD Es obra de vidi y se titula Klaus.

Escrito por Anonymous alex @ 1:12 a. m.

juas! quien se va a quejar si ninguno lo leemos, que te decimos que si para que te quedes tranquilo 8-)

venga vaaaaaaaaaa, te escribire de vez en cuando

se te echa de menos feo =:)

salut!

 
Escrito por Blogger rodivi @ 1:45 a. m.

Todavía te escuecen esos dardos eh? putah? ;)

 
Escrito por Anonymous alex @ 2:07 a. m.

y tu culo que tal? vaya camarero de palo, por muchos dardos que te marques 8-)

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 5:47 a. m.

Estructuras Metálicas Mexar

 
Escrito por Blogger rodivi @ 9:40 a. m.

"Estructuras Metálicas Mexar"

Me parto. Mira, es que ni lo voy a borrar solo por las risas que me han entrado. Ver esto a las 9:00am no tiene precio.

Manda cojones con el SPAM... :)

 
Escrito por Anonymous Juan P. Juarez H. @ 8:44 a. m.

Pues aqui estamos a la orden Rodivi...esta cool tu blog, estamos para apoyarte y recibir cualquier sugerencia de mejora en nuestra page man, Saludos a toda tu audiencia...en hora buena.
Atte. Ardillo