Relatos: Perros y gatos

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Golfo es un perro. Apenas llevamos 2 meses de relación y creo que nos une un vínculo muy especial. Es un compañero. Estos animales no se han ganado el título de el mejor amigo del hombre en una feria, se lo merecen y lo demuestran día a día.

No necesito decirle a Golfo "estoy triste, échame un cable". Él lo nota. Percibe que algo funciona mal, que mi comportamiento no es el de siempre y que estoy algo depre. No tengo que llamarle, ni ir a buscarle a su camita para que me preste un poco de atención. Cuando menos me lo espero un lametazo hace que me incorpore en la cama. Ahí está, moviendo su rabito enérgicamente, sentado sobre sus patas traseras, con la cabeza ladeada y la lengua fuera. Igual está muerto de hambre, o muy ocupado mordiendo su juguete preferido, o a punto de echarse una cabezadita. Pero no le importa. "Ahora me toca a mí jugar contigo, levanta chaval!" - parece querer decirme.

También tenemos nuestros encontronazos, como en toda relación. Le encanta morder todo y esparcir los restos por el suelo, poniendo todo perdido. Me molesta bastante, pero entiendo que forma parte de su naturaleza así que intento que se acostumbre a no hacerlo, poco a poco. Y aprende.

Yo peco en ocasiones de vago y le saco a la calle menos de lo que debería. Supongo que esto a él también le molesta y me lo hace saber, incordiando sin parar cuando necesita tomar el aire. Poco a poco yo también aprendo y le voy dando paseos más largos y con más regularidad sin darme cuenta. Me da tanto que no tengo que proponerme el hacerlo, sale de mí con el tiempo.

Se trata de cariño y respeto. Nos los demostramos mútuamente. Cada uno en su sitio, pero pendiente del otro. Él confía en mí y yo confío en él. Nada puede salir mal.

Hay muchas personas como Golfo. Y siempre es magnífico encontrarte con una de ellas. Sin embargo hay otras personas que poco tienen en común con los perros, sino que son mucho más parecidas a los gatos.

No me interpreten mal, los gatos me parecen animales fabulosos. Soy muy inteligentes e interesantes, pero no los considero el animal idóneo para establecer una relación cariñosa.

Un gato nunca te acaricia, simplemente se acaricia a sí mismo contra tí. Cuando él quiere y como él quiere. Jamás te lame por afecto. Si frota su lengua contra tu mano es porque tienes restos de comida en ella o porque lavando algo se te ha quedado agua en la piel y tiene sed.

Cuando necesitas de sus mimos tienes que ir a buscarle por toda la casa, no esperes bajo ningún concepto que se acerque por voluntad propia si no es porque necesita algo de tí, tiene hambre o le apetece el calor de tu regazo para dormir la siesta.

El día menos previsto un gato se escapa por la ventana y desaparece durante una semana entera, sin dar señales de vida. Regresará cuando se aburra o te necesite. O no. También son propensos a morder y arañar con fuerza cuando menos te lo esperas, simplemente porque jugando con él e intentando que se divierta has cometido algún error o has tocado donde no debías.

Aun así es imposible culparles o intentar buscar en su comportamiento un desprecio hacia tu persona: es su naturaleza, tienen un papel en este mundo y al parecer no les va del todo mal. Siempre van a encontrar a alguien que cubra todas sus necesidades pidiendo muy poco a cambio.

Ojalá se pudiera convertir a un gato en perro. Ojalá. Pero algo me dice que el gato quiere seguir siéndolo... y perros y gatos no hacen buenas migas.

RoDRi

La imagen utilizada en este post pertenece a siriusasthma y se titula "The Dog".

Escrito por Anonymous alex @ 4:36 p. m.

5 palabras:

se
te
va
la
pinza

8)

 
Escrito por Blogger rodivi @ 4:48 p. m.

Nueve palabras:

Intenta
leerlo
pensando
en
personas
y
no
en
animales

Y una de regalo:

mamón

xD

 
Escrito por Anonymous alex @ 5:02 p. m.

coño! ahora si! me gusta 8)
de todas formas siempre fuistes un pedante xDDDDDDDDDDDDD

 
Escrito por Anonymous Anónimo @ 7:21 p. m.

Ei loco!!! q sepas q antes de escribirte e visto tu pag entera(incluyendo comentarios)joe el relato de perros y gatos es bastante profundo, no conocia ea parte de ti,xo nada el artista se conoce poco a poco, xaval eres asta internacional q fuerte!ah sinceramente a mi me gusta mas el mundo felino xo no me identifico cn la descripcion q das de los gatos,aunq en verdad son asi¡bueno asi me gusta q pases mas tiempo cn golfo! los videos algunos way otros bastante osceno(cerdo o desesperado?) jejeje,q es broma pekeño.Bueno mis felicitaciones x la pag! ya me pasare de vez en cuando y te dejare algo.me debes un cafe e?¡¡¡ AH 1 ¿? A MI COMO ME CONSIDERARIAS GATO O PERRO? mil besotes, cuidate!!! kisses&hugs


ALEXANDRA

 
Escrito por Blogger rodivi @ 11:36 p. m.

Genara!!! :)

Así que al final has firmado eh? Anda que no te ha costado ni nada... ;)

Me alegro que te guste la web, aunque está dedicada a colgar mis paranoias, así que realmente no me preocupo por si le gusta a alguien, es solo para tener guardados mis recuerdos en un futuro :P

Lo de cerdo o desesperado está muy clarito: DESESPERADO!!! xDDDD

Con esto de los exámenes, tanto estudiar... ya se sabe. Pero ahora que terminan voy a cogerme la revancha ;)

Perro o gato? Mmmmm, déjame pensar. Está claro: PEEEEERRRRRA!!!! jajajaja, es broma loca xD

Bueno, a ver si nos vemos un día de estos ok? Cuando el negro termine los exámenes ya le digo de quedar un día todos juntos.

Un abrazo loca :P

RoDRi