De mí para ti: Entre dos tierras

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!



Y a tomar por culo con lo subliminal! xD

Escrito por Anonymous ^SoNia^ @ 4:26 p. m.

pero buenooooooooo asi que este es tu rincon secreto eh pequeño? jejeje me lo apunto para verlo de vez en cuando, a ver cuando vuelves a la tierra que se te echa de menosss, esto ya no es lo que era, ya sabes. y si mahoma no va a la montaña... pues vete haciendo un sitio que en cuanto pille un finde libre en el curro me planto alli para que me acojas como refugiada :P

muakasssssssssssssssssssssssss!!!

 
Escrito por Blogger rodivi @ 6:45 p. m.

WaPa! :)

Si, este es el refugio donde vuelco mis paranoias aunque también se las suelto a todo el mundo así que no tiene mucho sentido ;)

No te preocupes que esta semana he terminado los exámenes. El finde seguramente vengan mis padres así que me quedaré en CHaRRoLaNDia, pero tengo prevista una visita a la capital en breve.

No te preocupes que te aviso, además no veas las ganas que tengo de reventar malasaña a golpes de rock'n'roll como en los viejos tiempos xDDDD

Un besazo reina, cuídate y ya sabes: no curres demasiado ;)

reketemuakassssssssssssssssssssssssssssssssssssss (a mí me vas a ganar... PSé ¬¬)

RoDRi