De mí para ti: Dazed and confused

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

(Pulsa sobre el video para reproducir. Puede tardar algo en cargar).

Escrito por Anonymous alex de la nuez @ 5:08 p. m.

impresionante, eh? no sabes la cantidad enorme de gente que podría hacer algo tan intenso si se les permitiera. Yo era un adolescente en esa época y me metí en la música por ser algo así, jamás pensé que fuera a vivir de ello, pero la mierda se te viene encima como una avalancha. en fin, gracias por publicar estas cosas

 
Escrito por Blogger rodivi @ 6:48 p. m.

Pero bueno, visitas ilustres en mi blog! ;)

Hay mucha gente, como tu dices, que podría dar esa intensidad y ese volcado de sentimientos en sus canciones. Y podrían llegar al gran público si se lo permitiera la industria. El problema es que, hoy en día, eso no sucede ni parece que vaya a suceder a corto plazo.

Pero la madre de todas las aspirinas está ahí para lo bueno y para lo malo. La red posibilita esa difusión que la industria niega.

Si no fuera por la red jamás habría escuchado a los Led Zeppelin, a Iggy Pop, Pink Floid, Dire Straits, Jimi Hendrix y compañía.

Simplemente pertenezco a otra generación y estos artistas no han llegado ni a rozarme en la línea del tiempo. Me atrevo a decir que sería completamente diferente como persona si mi cultura musical hubiera estado limitada al "fabrica, empaqueta y vende" que impera hoy en día.

Sobra decir que el material original que hoy en día poseo de muchos de estos músicos no hubiera llegado a mi habitación si no los conociera. La red vende, las descargas venden, le guste a la industria o no.

Por cierto, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Y gracias también por poner a disposición de los internautas algunos de tus temas. He de decirte que me ha causado muy buena impresión el trabajo de tu alter-ego ;)

Seguiremos leyéndonos!

RoDRi