Relatos: Te esperaba

Osiris maldice a quien lee y no comenta òÓ!

Amanece de nuevo.

Es complicado saber cuanto tiempo llevo así. ¿Horas? ¿Días? Tengo la impresión de llevar toda la vida sentado en esta vieja silla, sosteniendo pacientemente mi pistola, cargada y amartillada. Él vendrá, es inevitable, solo queda esperar... y terminar con esto de una vez.

¿Has contemplado alguna vez una tormenta? ¿Has visto un relámpago cruzando el cielo para azotar la tierra con su ira divina? No crees que le seguirá el trueno, sabes que lo hará. Acción, reacción. A, luego B. Él vendrá.

Aun no han cicatrizado las heridas que sufrí en nuestro último encuentro. Estuvo cerca de acabar conmigo pero no soy el mismo, he aprendido y no volverá a cogerme por sorpresa. Esta vez seré rápido. Un solo movimiento y mis problemas terminarán de un plumazo. El vendrá.

Los rayos de luz se cuelan por la ventana, extendiendo una manta de hilos dorados sobre el maltratado suelo de la habitación en la que espero. Los observo detenidamente, percibo su movimiento. Se retiran hacia la ventana, muy despacio, acortando su longitud según el sol se alza en el cielo, como un amigo que te encuentra durmiendo y no quiere despertarte al marchar. El vendrá.

Tres golpes hacen temblar la maltrecha puerta. Detrás, una gélida voz se anuncia:

- Soy tu miedo.

Una fugaz sonrisa de satisfacción ilumina mis ojos.

- Pasa. Te esperaba.

La imagen utilizada en este post pertenece a Elvire y se titula "You are waiting for me".

Escrito por Blogger Gary Freedman @ 8:23 p. m.

Saludos desde los Estados Unidos!

 
Escrito por Blogger rodivi @ 8:38 p. m.

Saludos gary, parece que descubriste mi rincón antes que nadie ;)

Un abrazo...

 
Escrito por Blogger HED @ 12:18 a. m.

Bonito texto, si los que le sigan son así te tendré en mi lista ;)
Saludos

 
Escrito por Anonymous marta @ 1:06 a. m.

He visto tus borradores :P
keda mejor la version final
te aburres muxo :P
hermosoOoOoOoO!!!!! :)

 
Escrito por Blogger kokomino @ 10:23 p. m.

me ha gustado tu texto

;)